Loading...

XXVI Encuentro Técnico Internacional de Administradores Fiscales

 

Los Encuentros Técnicos Internacionales de Administradores Fiscales constituyen una de las actividades más tradicionales y características del IEFPA. Iniciados en verdad por la AMFEAFIP, y organizados desde la fundación del Instituto por ambas entidades, se han constituido en un foro de encuentro entre los más importantes referentes de las Finanzas Públicas del país y del exterior.

En cada una de las ediciones realizadas, se han tratado los más diversos temas del campo de las Finanzas Públicas, priorizando ya sea aquéllos que estaban en el centro de la agenda pública; o bien, planteando cuestiones estratégicas que si bien no formaban parte del debate colectivo, tenían una relevancia que ameritaba su tratamiento.

Debe resaltarse que todos los temas fueron abordados de forma interdisciplinaria y plural, contemplando  tanto la diversidad política e ideológica como las perspectivas teóricas, prácticas y aquéllas vinculadas a la gestión.

Participan anualmente de los Encuentros Técnicos expertos en las problemáticas que se debaten, tanto del ámbito nacional como internacional, profesionales independientes y funcionarios de las administraciones tributarias de diversos países de América, integrantes de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial de Argentina, docentes e investigadores de prestigiosas casas de estudio del país y del exterior, y representantes del sector privado.

Fecha del Evento: del 6 al 10 de Diciembre de 2017
Duración de la actividad: 4 días
Nº de plazas: 300
Límite para realizar la reserva: 31 de Octubre de 2017*

*  Vencido el plazo de inscripción o cubierto el cupo de participantes, no se recibirán más formularios. Tampoco se podrán hacer modificaciones a los mismos ni cancelaciones. Y, además, una vez cerrada la inscripción, no se realizarán reintegros de ninguna índole.

 

Últimas noticias

Vacantes Disponibles 2017

10 agosto, 2017 0

La presente edición de los tradicionales Encuentros Técnicos presenta una nueva metodología para la participación activa de 300 agentes de las Administraciones fiscales de todos…