| MARTES 20 |

Sugerimos dedicar el tiempo libre de este día al sol y playa, ya que Villa Carlos Paz, sobre las márgenes del río San Antonio, son numerosos los balnearios, algunos cercanos al casco céntrico de la ciudad y otros alejados unos pocos kilómetros Muchos de los cuales incluyen la presencia de personal de seguridad (bañeros) e infraestructura de sanitarios, asadores y servicios complementarios. Entre los más cercanos se destacan La Hoya y el Fantasio, a los que se accede por la calle Asunción hasta Perito Moreno. Desde el este se puede llegar ingresando desde la Av. Cárcano por la calle Intendente García hacia el oeste hasta topar con el río. Los participantes alojados en el Hotel Sierrasol pueden acceder caminando ya que se encuentra aproximadamente a 9 cuadras.
Algo más alejado se encuentran: Las Cascadas, El Canal, Sol y Río y destacado por lo concurrido, el Balneario Playas de Oro, en el barrio del mismo nombre, con sus arenas blancas , y sus aguas cristalinas. Se accede a ellos avanzando por la avenida Cárcano en dirección sur (girando a la derecha según letreros indicadores).

(Se puede llegar en pocos minutos mediante el bus que pasa por Av. Cárcamo, contratando un remís o taxi desde el hotel o, en caso de organizarse en grupo contamos con minibuses que podrían llevarlos al lugar, abaratando el costo).

Ver Mapa Lago San Roque

En el Lago San Roque: Si bien por razones de salubridad los bañistas no pueden utilizar las aguas del lago San Roque,sobre sus márgenes en los últimos años se han

instalado “paradores” con playas y piletas de natación.
Cuentan con una importante infraestructura , a ellos en general se pueden acceder tanto por tierra como por agua, donde se practican deportes náuticos..
Algunos de ellos: Parador Show Beach , Parador Las Rosas, Parador Ibiza, Secret, Parador Zebra Beach, etc.

A 5km. Del centro de Carlos Paz está el balnerio El Diquesito – arroyo Los Chorrillos- de aguas cristalinas y tranquilas, buena sombra y con infraestructura de proveduría y restaurante.Se accede a él desde la avenida Boulevar Sarmiento-(internándose por las calles Alsina o Edison).