Los Participantes del XXVII Encuentro Internacional de Administradores Fiscales podrán acceder a un beneficio especial en la compra de pasajes de Ómnibus desde cualquier punto del país abonando con tarjeta de crédito.

Procedimiento para comprar sus tickets de ómnibus con descuento:

Desde cualquier punto del país, ingrese en: http://www.todocongresos.com/

En “Código de Evento” ingrese: UZM300, y haga click en Aceptar.

Le aparecerán los datos del congreso, allí hacer click en Comprar.

En la parte inferior se le desplegará la pantalla de Inicio de Compra de Pasaje, allí haga click en Ida al Evento y Vuelta del Evento, según corresponda en Origen indique la ciudad de origen del viaje.

Indique la fecha de Salida y si corresponde también la de Regreso cuando selecciona Ida y Vuelta, y haga click en Buscar.

El sistema le desplegará las mejores opciones para su viaje, tipos de servicio, le mostrará los precios regulares de los servicios y los precios con descuento del 10%, seleccione haciendo click en Comprar.

Podrá seleccionar la ubicación de la butaca de su preferencia.

Una vez que selecciona el horario de su preferencia para el tramo de Ida, selecciona la butaca e ingresa el documento y nombre del o los pasajero/s, le mostrará las opciones para el Regreso.

La compra se concreta de manera virtual y con tarjeta de crédito.

Se emite el pasaje de ómnibus, que le será enviado por mail, el cual debe imprimir para presentarlo antes de subir al ómnibus.