| SABADO 17 |

Actividad opcional:

Tarde libre para recorrer la costanera del Lago San Roque o realizar actividades náuticas recreativas en el Lago, un recorrido de atrayentes paisajes a la vera del lago, uniendo el centro con los puentes, el Paseo de los Patos, clubes náuticos, balnearios, campings, Centro de Convenciones y Polideportivo. En la zona central, frente al playón deportivo municipal se encuentra la plaza  en memoria de los caídos en la Guerra de Malvinas y bajando desde allí hacia el lago podrán contratar paseos en hidropedales o paseos en las distintas embarcaciones que se acercan al Dique.

Es amplia la oferta de bares, restaurantes y confiterías a lo largo de toda la costanera

Ver Mapa Lago San Roque

 

El reloj cu- cu de 7 m. de altura, construído con la técnica utilizada tradicionalmente por fábricas alemanas de la Selva Negra es el signo distintivo de la ciudad, está ubicado en Bv. Sarmiento y Ruta 20, y es el paso obligado antes de volver al hotel.

Otra opción es hacer un recorrido en el Bus Panorámico, que sale del lateral de la Iglesia, recorriendo la costanera, los barrios residenciales, los puntos panorámicos, los puentes y los principales atractivos de la Ciudad. Los asistentes al Congreso cuentan con una tarifa preferencial para este paseo de 2 hs. de duración de $150.-