Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas

  • Diplomaturas en Naciones Unidas

Diplomaturas en Naciones Unidas

Ir al Blog IEFPA - UNITAR 2018

Ir al Sistema de Inscripciones Automáticas del IEFPA

 

 Se encuentra abierta la inscripción para cursar la etapa on line obligatoria en los meses de mayo y junio. La etapa presencial optativa tendrá lugar en los meses de septiembre y octubre en las ciudades de Ginebra (Palacio de las Naciones Unidas) y Madrid (sede del Instituto de Estudios Fiscales).

 

Por cuarto año consecutivo, durante el ciclo lectivo 2018, el Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas (continuador del Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Argentinas), junto al Instituto de las  Naciones Unidas (UNITAR) ofrecerán diversas alternativas de formación técnica de excelencia en las áreas de tributación y fiscalidad internacional, para funcionarios públicos, profesionales del sector privado y estudiantes universitarios pertenecientes a los países iberoamericanos.

Continuando con el apoyo y la participación del Instituto de Estudios Fiscales de España del Ministerio de Hacienda de España (IEF), y en el marco del Programa de Formación en Técnicas Fiscales Transnacionales,  en esta oportunidad se dictarán seis Diplomaturas Internacionales, a saber:

 

 

Vale resaltar que todas las Diplomaturas comprenden una etapa on-line obligatoria y otra optativa presencial que se dictará en Madrid, en la sede del Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda de España (IEF); y en Ginebra, en el Palacio de las Naciones Unidas

La etapa on line obligatoria se dictará a través de la plataforma virtual de UNITAR en los meses de mayo y junio. Y la etapa presencial optativa tendrá lugar en los meses de septiembre – octubre del presente año.

Como se expresa en el convenio suscripto oportunamente por el IEFPA con UNITAR, el objetivo de todas estas actividades es fortalecer los conocimientos teóricos y habilidades prácticas de los participantes en cada uno de las áreas de estudio, promoviendo además la consolidación de vínculos personales y redes de intercambio institucionales entre las distintas Administraciones; y constituyendo un entramado de enseñanza, aprendizaje, cooperación y buenas prácticas en la gestión y la elaboración de políticas públicas.

Últimas Noticias

ETAPA ON LINE

La etapa obligatoria de la Diplomatura será dictada en esta modalidad a través de la plataforma virtual de UNITAR – Naciones Unidas.