Posgrado en Asesoramiento Tributario
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
Por Maximiliano Montenegro, Sitio web Planm, 23 de septiembre de 2020
Según lo informado por el Ministerio de Hacienda, el déficit fiscal en agosto llegó a $ 89.499 millones. El resultado financiero (contabilizando intereses de la deuda) alcanzó a un déficit de $145.552 millones. En el acumulado de los primeros 8 meses del año, el déficit primario fue de $ 1.134.834 millones.
El gasto público primario en el mes de agosto subió 56,9%, respecto del mismo mes de 2019. Vale señalar que en mayo pasado el ritmo de incremento interanual era de 96,8% . Es decir que bajo 40 puntos porcentuales la expansión del gasto interanual. El gasto primario pasó de $332.700 millones en agosto de 2019 a $522.000 millones el mes pasado.
Mientras que, en el mismo período, los ingresos totales del sector público crecieron un 24,9%% interanual (en términos nominales). Es decir, tuvieron una caída de 11% en términos reales.
Contimuar leyendo Aquí
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
El gobierno introdujo modificaciones al régimen con cambios relevantes en los requisitos técnicos, plazos operativos y régimen sancionatorio.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.