Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Las planificaciones que alcanza el régimen comprenden tanto a las nacionales como a las internacionales, sin perjuicio de otras que revistan igual naturaleza. Es una norma novedosa que demandaría la aplicación de la Disposición 388/19.
Por José Ramón D'Agostino, Ambito.com, 01 Diciembre 2020
El 19/10/20 la AFIP dictó la Resolución General 4838/2020 a los efectos de implementar un Régimen de información de planificaciones fiscales tributarias.
Las planificaciones a las que les alcanza el régimen comprenden tanto a las nacionales como a las internacionales, sin perjuicio de “otras planificaciones fiscales que revistan igual naturaleza a las allí previstas”. .
Informate másAporte solidario: el impuesto por el lado del absurdo
La norma explica que planificación fiscal nacional es todo acuerdo, esquema, plan y cualquier otra acción de la que resulte una ventaja fiscal o cualquier otro tipo de beneficio en favor de los contribuyentes comprendidos en ella, que se desarrolle en la República Argentina, no sólo con relación a cualquier tributo nacional, sino también respecto de todo régimen de información establecido.
Continuar leyendo Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.