Posgrado en Asesoramiento Tributario
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
La oposición afirmó en reiteradas oportunidades que rechaza la nueva norma y ratificó que recurrirá a la Justicia
Ambito.com, 28 Diciembre 2020
El Gobierno promulgó la Ley 27606 que modifica los recursos que el Estado nacional le otorga al Gobierno porteño para financiar a la policía de la Ciudad de Buenos Aires. La iniciativa, que fue aprobada en el Congreso a principios de este mes, recorta el monto de coparticipación que en materia de seguridad recibe la Capital Federal y prevé la transferencia en forma mensual y automática desde el Tesoro Nacional a la Ciudad de la doceava parte de $24.500 millones de pesos para la policía porteña.
Continuar leyendo Aquí
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
El gobierno introdujo modificaciones al régimen con cambios relevantes en los requisitos técnicos, plazos operativos y régimen sancionatorio.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.