Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
En esta ocasión profundizaremos sobre los beneficios fiscales de Perú, Chile y Argentina, analizando la situación de cada país en materia de tecnología.
Por Juan Frers, Perfil, 27 de enero de 2021
Luego de un año donde las economías regionales sufrieron un fuerte impacto, donde el desempleo aumento, la caída de la producción fue inevitable, un escenario complicado para muchos países, otro escenario completamente opuesto sucedió, las empresas de tecnología tuvieron ganancias brutas como nunca antes, y la expansión de las tecnologías 4.0 fue exponencial. Como resultado del Covid durante el 2020 las fintech y las start ups tuvieron un nivel de crecimiento mayor al del los años anteriores. En esta ocasión profundizaremos sobre los beneficios fiscales de Perú, Chile y Argentina, analizando la situación de cada país en materia de tecnología.
Continuar leyendo Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.