ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Informe de la ASAP, febrero 2021
El informe analiza los ingresos tributarios percibidos por la provincia de Buenos Aires (PBA) durante el lustro 2016-2020 y los efectos causados por la pandemia sanitaria, durante el ejercicio 2020, sobre los principales componentes tanto de los recursos propios como de los de aquellos de origen nacional.
El trabajo se focaliza puntualmente en el universo de los recursos tributarios percibidos. La evolución y el comportamiento de otros recursos provinciales (sean las contribuciones a la seguridad social o los recursos no tributarios) se analizará en posteriores informes, a partir de poder contar con la correspondiente información de manera detallada.
Leer el informe Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Las blockchains públicas, como Bitcoin o Ethereum, registran las transacciones habilitando su trazabilidad con las herramientas adecuadas.
Este informe elaborado por el BID presenta una evaluación ex ante de los efectos macroeconómicos, sectoriales y distributivos del Acuerdo