Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

La recaudación aumentó 51,9% en febrero



La mejora fue impulsada por las retenciones, en un marco de precios internacionales favorables para las principales exportaciones del país, y por la reactivación del mercado interno. Fue el sexto incremento en términos reales.

 

Ambito.com, 1 Marzo 2021

 

La recaudación tributaria registró en febrero su sexto incremento consecutivo en términos reales, impulsada por las retenciones, en un marco de precios internacionales favorables para las principales exportaciones del país, y por la reactivación del mercado interno.
Según informó el Ministerio de Economía, en el segundo mes del año el Estado obtuvo $716.595 millones, lo cual implicó un incremento anual del 51,9% en términos nominales

Últimas Noticias

Posgrado en Asesoramiento Tributario

La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.

Congreso CABA 2025

XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la  FCE - UBA.  Abierta la inscripción.