Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Con este nuevo proyecto, el 90% de las empresas pymes pagarán una alícuota más baja que la tabla actual del periodo fiscal 2020
Por Juan Pablo Chiesa, Ambito.com, 12 de abril de 2021
El proyecto busca introducir en la ley de impuestos a las ganancias (20.628) una modificación que reduce de manera estructural y/o progresiva la expresión alícuota, dándole de manera escalonada en forma de tres segmentos en función del nivel de ganancia neta imponible acumulada que deberán pagar anualmente las sociedades comerciales.
Recodemos que, en diciembre de 2020 expiro la suspensión del esquema de bajas previstas en la reforma tributaria (27.430) de 2017.
Continuar leyendo Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.