Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Un repaso de los alivios, y desafíos pendientes, para los contribuyentes a partir de las reformas aprobadas días atrás en el Congreso.
Por Silvia Tedin y Leonel Zanotto, Ambito.com, 21 de abril de 2021
Recientemente, el Congreso aprobó importantes cambios referidos al monotributo y el mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, que valen la pena ser repasados.
En lo que respecta a Ganancias, el beneficio es para los asalariados que ganen hasta $ 150.000 brutos, y también tendrán un alivio quienes estén en el rango de $150.000 a $173.000, donde AFIP incrementará las deducciones para evitar grandes diferencias en el salario de bolsillo con quienes queden exentos. Será automático y lo liquidará el empleador en forma retroactiva al 1 de enero, haciéndose efectivo con los sueldos de abril. Aunque aún resta esperar las reglamentaciones de AFIP, que seguramente pondrán operativa la devolución a los empleados comprendidos por la modificación.
Continuar leyendo Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.