Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
La reapertura estará vigente hasta el 31 de diciembre. Se podrán retomar los regímenes de regularización de deudas que quedaron caducos en 2020 por falta de pago por efecto de la pandemia
Cronista.com, 12 de julio de 2021
La Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires ( ARBA ) habilitó hoy el reingreso a los regímenes de regularización de deudas que quedaron caducos durante 2020 por falta de pago, informó el organismo recaudador bonaerense.
La reapertura de los planes, que fue publicada hoy en el boletín oficial de la provincia de Buenos Aires, estará vigente hasta el 31 de diciembre próximo.
En ese sentido, Cristian Girard, director de ARBA , sostuvo que la medida va a "permitir que familias y empresas bonaerenses puedan retirar los planos con facilidades para cancelar deudas que se cayeron el año pasado, en el contexto de crisis generado por la pandemia".
Continuar leyendo Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.