ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Ambito.com, 23 de julio de 2021
Con el objetivo de "generar un alivio fiscal" para los pequeños contribuyentes modificando el régimen del Monotributo y del impuesto a las Ganancias y de Bienes Personales, el Congreso convirtió en ley dos proyectos de orden económico que motorizó el Poder Ejecutivo nacional.
La titular de AFIP, Mercedes Marcó del Pont dijo que "reducir impuestos no sirve para estimular la inversión”. En esta línea, agregó que el Gobierno busca desarmar la reforma impositiva que se aprobó durante el gobierno de Mauricio Macri a la que calificó como “muy regresiva”.
Continuar leyendo Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Las blockchains públicas, como Bitcoin o Ethereum, registran las transacciones habilitando su trazabilidad con las herramientas adecuadas.
Este informe elaborado por el BID presenta una evaluación ex ante de los efectos macroeconómicos, sectoriales y distributivos del Acuerdo