Cocodrilo que se duerme es cartera
Dotar de recursos a una AT es un esfuerzo continuo y de largo plazo. Si dejamos que se adormezca, corremos el riesgo de terminar como el cocodrilo.
La titular de la AFIP dio detalles de cómo se llevará a cabo la medida y quiénes se verán afectados por el nuevo cálculo del revalúo inmobiliario
Lanacion.com, 15 de marzo de 2022
En el marco del acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) para aumentar la recaudación de Bienes Personales, la titular de la AFIP, Mercedes Marcó Del Pont, explicó de cómo será el revalúo inmobiliario en la Ciudad de Buenos Aires.
“Lo que dictaminamos esta semana va a estar focalizado únicamente para los inmuebles de la Ciudad que no sean casa-habitación y aquellas casa-habitación que pasen en la valuación fiscal los US$270.000, que en precio de mercado supera los US$960.000, ahí sí van a tener que pagar por la diferencia”, indicó la funcionaria durante una presentación en la comisión de Presupuesto y Hacienda en el Senado ayer por la tarde.
Leer nota Aquí
Dotar de recursos a una AT es un esfuerzo continuo y de largo plazo. Si dejamos que se adormezca, corremos el riesgo de terminar como el cocodrilo.
Con un comercio internacional cada vez más restrictivo, las empresas argentinas advierten por demoras en reintegros, obligación de liquidar divisas y la continuidad de retenciones.
Los retiros de directores o socios de la cuenta particular frente a la pretensión fiscal de AGIP