AFIP intimó a contribuyentes con cuentas en el exterior
Son personas que no declararon de forma correcta los Bienes Personales que poseen fuera del país.
RECAUDACIÓN
Un grupo de firmas había presentado información apócrifa para beneficiarse con el aporte estatal de los ATP, en plena pandemia, y ahora se cerró la investigación en su contra. Los sectores más comprometidos.
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuperó $ 130 millones de parte de empresas que cobraron de manera fraudulenta el programa de Apoyo al Trabajo y la Producción (ATP) para el pago de salarios al comienzo de la pandemia de Covid-19, informó el ente recaudador a través de un comunicado.
Continuar leyendo Aquí
Son personas que no declararon de forma correcta los Bienes Personales que poseen fuera del país.
El proyecto de ley de reforma del Impuesto a las Ganancias apunta a que los cambios puedan implementarse desde el año próximo.
La historia mundial del tributo, desde mediados del siglo XIX a la actualidad, según el organismo internacional.