Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

Cristian Girard: "El problema no son los impuestos, sino cómo se usan esos recursos"


El titular de ARBA aseguró que sin impuestos, el mundo sería una "dispotía". Además, elogió a la gestión de Axel Kicillof sobre los tributos bonaerenses.

 

Ambito.com, 17 de abril de 2023

El director ejecutivo de la Agencia de Recaudación bonaerense (ARBA), Cristian Girard, salió al cruce este domingo de aquellos referentes opositores que proponen eliminar tributos al advertir que "una sociedad en la que no existen los impuestos es una sociedad sin Estado".

En ese marco, en una entrevista radial, el funcionario analizó que "un mundo sin impuestos es una distopía". Además, expresó que se debe "evaluar qué hace cada Gobierno con los impuestos que recauda" porque "ahí quedan claras las diferencias".

Ver nota Aquí

 

 

 

 

 

 

Últimas Noticias

Cocodrilo que se duerme es cartera

Dotar de recursos a una AT es un esfuerzo continuo y de largo plazo. Si dejamos que se adormezca, corremos el riesgo de terminar como el cocodrilo.

Ingresos Brutos

Los retiros de directores o socios de la cuenta particular frente a la pretensión fiscal de AGIP