MENDOZA 2025
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA y la AMFEAFIP. Apertura de Inscripciones 15 de mayo
Es un impulso a la actividad económica porteña que debería contribuir a disminuir los precios de muchos bienes. Un beneficio que también abarca a la llamada Economía del Conocimiento.
En mayo pasado, el Gobierno de la Ciudad anunció la reducción del Impuesto sobre los Ingresos Brutos para aquellos que desarrollan actividades productivas. Dicha promesa fue finalmente concretada a principios de julio al promulgarse la Ley 6.655 (CABA) que prevé disminuciones del 1,50% al 1% para la industria manufacturera, 2,5% al 2% para la construcción, y del 0,75% al 0% para las actividades primarias, modificando la Ley Tarifaria del año 2023 en curso.
Leer nota Aquí
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA y la AMFEAFIP. Apertura de Inscripciones 15 de mayo
Desde 2003, esta transformación digital ha incrementado la transparencia y la recaudación a la vez que redujo la informalidad económica en muchos países.
Pilares del Intercambio Automático de Información de Cuentas Financieras (CRS): los primeros precedentes judiciales