Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
En una semana vence el plazo para la recategorización cuatrimestral de los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado de Ingresos Brutos (RSIB) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), pero los tramos de las categorías quedaron desactualizados frente a la inflación.
Por Ricardo H. Ferraro, Ambito.com, 22 de septiembre de 2023
En una semana vence el plazo para la recategorización cuatrimestral de los pequeños contribuyentes adheridos al Régimen Simplificado de Ingresos Brutos (RSIB) de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), pero los tramos de las categorías quedaron desactualizados frente a la inflación ocurrida desde enero, lo que motivó que el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de CABA (CPCECABA) solicite la actualización de los parámetros.
Leer Nota Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.