Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
«No es razonable que estas batallitas entre administraciones acaben afectando a los contribuyentes», lamenta el presidente de los economistas españoles, Valentín Pich
Recuerdan que a día de hoy tanto el Impuesto de Patrimonio como el Impuesto sobre las Grandes Fortunas están recurridos ante los tribunales y que habrá una oleada de solicitudes de rectificación.
Por Bruno Pérez, abc.com, 25 de septiembre
«No es razonable que una batallita entre administraciones acabe afectando así a los contribuyentes». El presidente del Consejo General de Economistas de España, Valentín Pich, y el Registro de Asesores Fiscales (Reaf) han solicitado este lunes al Gobierno que resuelva el caos tributario, administrativo y judicial generado por su ofensiva fiscal contra las grandes fortunas que ha derivado en una reforma del Impuesto sobre el Patrimonio y la creación de un nuevo impuesto, el gravamen extraordinario sobre las grandes fortunas, que han acabado en los tribunales y que van a desencadenar una oleada de solicitudes de rectificación que amenazan con saturar los tribunales económico-administrativos.
Leer nota Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.