Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció un alivio fiscal para micro y pequeñas empresas, entidades sin fines de lucro y organizaciones comunitarias, así como para personas humanas.
El objetivo, según la Resolución General 5431/2023 es "adecuar la periodicidad de la actualización de la tasa de interés de financiación variable aplicable a los planes de facilidades de pago presentados por las micro y pequeñas empresas, las entidades sin fines de lucro y organizaciones comunitarias, así como por las personas humanas y sucesiones indivisas consideradas “pequeños contribuyentes” logrando así una mayor estabilidad en el monto de las cuotas, facilitando el cumplimiento de sus obligaciones".
Leer nota Aquí
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.