Normas contables e impositivas y baja de inflación
Existen respuestas divergentes ante el planteo sobre la cuestión de si los ajustes se deben seguir practicando en el actual contexto.
Las entidades involucradas comprenden también a fundaciones, cooperativas, mutuales, etc., y la inquietud radica en dilucidar si seguiría la exención genérica de las entidades mencionadas, aun derogándose la de la ley especial (Ley de Impuesto a las Ganancias).
Por Ramón E. Pena, Ambito.com, 15 de noviembre de 2023
En el marco del debate parlamentario en torno de la separata del proyecto de Presupuesto nacional 2024, podemos observar entre los cambios propuestos, el referido a la revisión de exención en el Impuesto a las Ganancias de asociaciones civiles, fundaciones, mutuales y cooperativas.
Leer Nota Aquí
Existen respuestas divergentes ante el planteo sobre la cuestión de si los ajustes se deben seguir practicando en el actual contexto.
Recomendamos la lectura de este libro publicado por Juris de autoría del docente e investigardor del IEFPA, Carlos Monzó, y prólogo del Dr. Guillermo Vidal Albarracín.
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.