El Rector del IEFPA participó en el II Congreso TAEC
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
Por Fernando D. García, Ambito.com, 6 de agosto de 2024
Estamos inmersos en un dilatado proceso de adaptación a la normalidad después de la caótica implementación del Impuesto a las altas rentas producto de la Ley 27.725 que estuvo vigente durante el último trimestre del año 2023.
Ese gravamen (mal llamado cedular) pretendió subsanar décadas de incorrecta aplicación en la reexpresión de los mínimos y deducciones que se inició con una falta de adecuación de los importes fijados en la LIG con la salida de la convertibilidad.
Leer nota Aquí
El Mag. Edgardo Ferré Olivé disertó sobre una temática de su especialidad vinculada a la tributación ambiental en el encuentro realizado en Costa Rica el 27 y 28 de noviembre.
La ley debe ser acompañada por parte de los gobiernos con conductas austeras, honestas y transparentes.
La inteligencia artificial ha pasado, en menos de una década, de ser una curiosidad experimental a una pieza central de la modernización tributaria.