ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Por Martín R. Caranta, Ambito.com, 21 de enero de 2025
Como se recordará, la Ley 27.743 (B.O. 08/07/2024) dispuso un Régimen de Regularización de Activos (“RRA” o “blanqueo”) con amplios beneficios, entre los que podemos mencionar la liberación de las obligaciones fiscales omitidas vinculadas con los ingresos no declarados que dieron origen a los bienes o fondos regularizados.
Leer nota Aquí
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
La Región deberá decidir si sigue profundizando en soluciones indirectas o si, como Brasil, se atreve a explorar instrumentos que refuercen la soberanía fiscal.
Curso de Especialización Internacional Del dato a la decisión en un mundo fiscal global · Madrid, 31 de agosto al 11 de septiembre de 2026. CUPO COMPLETO