Posgrado en Asesoramiento Tributario
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
Por Andrea Zavatto, Ambito.com, 15 de julio de 2025
El Ministerio de Economía una vez más introdujo modificaciones al Régimen de Importación de Bienes Integrantes de Grandes Proyectos de Inversión (GPI), establecido por la Resolución N° 256/2000 y modificado ampliamente en diciembre pasado mediante la Resolución N° 1319/2024.
En esta oportunidad la nueva Resolución modificatoria (Res. N° 938/2025) profundiza el rediseño normativo con cambios relevantes en los requisitos técnicos, plazos operativos y régimen sancionatorio.
Leer Nota Aquí
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
El gobierno introdujo modificaciones al régimen con cambios relevantes en los requisitos técnicos, plazos operativos y régimen sancionatorio.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.