EL ACUERDO CONCLUSIVO EN EL DERECHO TRIBUTARIO
El próximo jueves 25 de septiembre el Dr. Carlos M. Folco y el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano ofrecerán por zoom una charla sin cargo sobre esta temática.
25/09, Vía Zoom, Actividad sin Cargo
En el marco del recientemente suscripto Acuerdo de Cooperación entre el IEFPA –a través de su presidente, Dr. Raúl Roa, y el recientemente creado COLEGIO INTERNACIONAL DE JURISTAS Y CONTADORES (CIJURC), dirigido por el Dr. Carlos María Folco, se dictará la actividad sin cargo que se detalla a continuaicón.
Entidades Organizadoras:
Colegio Internacional de Juristas y Contadores (CIJURC) (Argentina) – Departamento de Impuestos del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas (CUCEA) y Cuerpo Académico 1091 de CUCEA, Universidad de Guadalajara.
📅 Jueves 25 septiembre 2025
17hs – 20hs Argentina
14hs – 17hs México
📍 Modalidad: Zoom – Sincrónica
📚 Actividad no arancelada
📱 +54 911 5345 2958
🌐 cijurc.com
✉️ administracion@cijurc.com
📝 Registro y certificación académica:
https://forms.gle/HiK2Qn6xz2pXNXPE6
👤 Dr. Carlos María Folco
UNL – UB – UCDP
👤 Dr. Rigoberto Reyes Altamirano
UDG
El próximo jueves 25 de septiembre el Dr. Carlos M. Folco y el Dr. Rigoberto Reyes Altamirano ofrecerán por zoom una charla sin cargo sobre esta temática.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.
Si bien existen abundantes estudios desde un enfoque técnico o financiero, son menos frecuentes los análisis jurídicos y el impacto en las estructuras normativas.