Participación del IEFPA en la CONVENCIÓN CEMAS
A través de su Rector, Edgardo Ferré Olivé, el IEFPA estuvo presente en este relevante encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la sostenibilidad.
Formalmente podemos decir que el Dr. Héctor Constantino Rodríguez es un referente técnico indiscutido del derecho tributario en Argentina, con más de cinco décadas de experiencia en la administración pública y la docencia. Su gestión combinó la rigurosidad técnica con una visión humanista de la igualdad ante la ley fiscal. Es considerado uno de los tributaristas con mayor trayectoria en el país, valorado tanto por su aporte institucional como por su labor académica en la formación de nuevas generaciones de especialistas.
Y, entre tantas funciones destacadas que cumplió en su vida, el Dr. Rodríguez fue Rector de nuestro Instituto (IEFPA), durante muchos años.
Pero antes que nada vale la pena destacar que el Dr. Héctor Rodríguez es una enorme persona. Y si bien es difícil resumir sus virtudes, tal vez podamos sintetizarlas al mencionar su INTEGRIDAD.
Representa la figura del gran líder nato, que cultiva y desarrolla en sí todas las cualidades que requiere de quienes lo acompañan. Ha sido siempre la misma persona en la intimidad y en la función pública, con sus colegas y sus alumnos. Cualquiera que haya trabajado con él aunque sea un día, sabe qué clase de ser humano es. Ha sido un servidor público ejemplar. Ha dejado amigos en todos los lugares en los que cumplió funciones.. HA DEJADO UNA GRAN HUELLA.
¡¡Le deseamos un GRAN FELIZ CUMPLEAÑOS!!
Video de saludo de Cumpleaños:
https://drive.google.com/file/d/1Gyf7f-YjxwtErS6rO30jLF5VuLa7bcND/view?usp=drive_link
A través de su Rector, Edgardo Ferré Olivé, el IEFPA estuvo presente en este relevante encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la sostenibilidad.
En el día de cumpleaños las autoridades y todos los miembros del IEFPA saludamos y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Análisis teórico práctico y Jurisprudencial para profesionales del derecho y las ciencias económicas. Cursado online 21/10, 28/10 y 4/11.