IVA PERSONALIZADO EN TIEMPO REAL.
El Dr. Carlos M. Folco analiza la viabilidad de la aplicación de una exención subjetiva condicionada al momento de la compra para hogares de menores ingresos.
INGRESE A UNA DEMOSTRACION DE LA ETAPA ON LINE DE LAS DIPLOMATURAS INTERNACIONALES DE UNITAR NACIONES UNIDAS- IEFPA
Si bien las Diplomaturas que forman parte del Convenio del Instituto de las Naciones Unidas para la Formación y la Investigación y el IEFPA serán dictadas en español, el módulo que se encuentra disponible para recorrer todas las áreas del Campus Virtual de las Naciones Unidas y para familiarizarse con el uso de las herramientas metodológicas está en idioma inglés.
Por tal motivo, se les recomienda a los visitantes que no tengan un dominio fluido del inglés, seleccionar y copiar los contenidos del curso y usar la aplicación de traductor de google (https://translate.google.com/?hl=es )
¿Cómo Acceder al Curso de Demostración?
Ingresar al campus virtual de Naciones Unidas en modo demo: INGRESO A CAMPUS
Dentro de la columna de la derecha tendrá la ventana: Entrar Ingrese nombre de usuario y contraseña (Como se describe seguidamente, recuerda que el sistema detecta mayúscula y minúscula por la tanto ingresarlo exactamente igual)
Su nombre de Usuario: guest-pftp
Su contraseña: Welcome2017!
Haga click en ‘Login’. Usted ha ingresado a la plataforma virtual de UNITAR. Luego despliegue el menu ‘My courses’ y clickee sobre el título del curso: Good Clinical Practice and Good Laboratory Practice in Bioequivalence Studies
Usted ya podrá navegar por todas las áreas del curso y familiarizarse con las herramientas metodológicas.
Para salir del curso clikee en ‘Logout’.
El Dr. Carlos M. Folco analiza la viabilidad de la aplicación de una exención subjetiva condicionada al momento de la compra para hogares de menores ingresos.
Se trata de una formación en Fiscalidad Internacional que se desarrolla anualmente en el marco del convenio suscripto entre el IEF y el IEFPA.
El desafío no es multiplicar demostraciones, sino convertir los problemas institucionales en pruebas comparables sobre cuándo utilizar IA, para qué, con qué límites y en qué condiciones.