Nueva edición de la Diplomatura UNM - IEFPA
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
INGRESE A UNA DEMOSTRACION DE LA ETAPA ON LINE DE LAS DIPLOMATURAS INTERNACIONALES DE UNITAR (NACIONES UNIDAS) - IEFPA
¿Cómo Acceder al Curso de Demostración?
1) Ingresar al campus virtual de Naciones Unidas en modo demo: INGRESO A CAMPUS
2) Dentro de la columna de la derecha tendrá la ventana "Entrar". Aquí ingrese nombre de usuario y contraseña (Como se describe seguidamente, recuerde que el sistema detecta mayúscula y minúscula por la tanto ingresarlo exactamente igual)
Su nombre de Usuario: iefpa.guest
Su contraseña: IEFPA-Guest2017
Haga click en ‘Login’.
Allí tendrá tres cursos disponibles (incluyendo uno de los que dictó el IEFPA el año pasado en español), para analizar las distintas herramientas y funciones que habitualmente se despliegan en todos ellos.
En este caso, podrá acceder a tres cursos:
Dado que todas las opciones están activas, les solicitamos no realizar ninguna intervención excepto en la primera alternativa, la cual se puede utilizar para probar y familiarizarse con el funcionamiento del campus.
3) Usted ya podrá navegar por todas las áreas del curso y familiarizarse con las herramientas metodológicas.
4) Para salir del curso clikee en ‘Logout’.
Se trata del Diploma de Estudios Avanzados en Finanzas Públicas y Procedimiento Tributario. Dura un año. Abierta la inscripción ciclo lectivo 2026
Lamentando profundamente esta pérdida, los miembros del IEFPA y la AMFED saludamos a su familia y homenajeamos a este gran profesional y enorme ser humano.
Permite el acceso a cursos y carreas de grado y posgrado con un descuento del 20%. Especialización en Impuestos desde el 10/04/2026.