ENCUENTRO ANUAL IEFPA - AMFED 2026
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
Se publicó el nuevo número de la Revista de Administración Tributaria que edita el CIAT junto con la Secretaría de Estado de Hacienda, el Instituto de Estudios Fiscales (IEF) y la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) de España. Se trata de la edición Nro. 44 del mes de octubre de 2018
En n esta edición se presentan (7) artículos: La tributación en Portugal de las sociedades insolventes; La futura recaudación y fiscalización de las cotizaciones a la seguridad social ante los cambios de la economía digital; Analytics y Big Data: La nueva frontera casos de uso en la AEAT; Métodos de solución de conflictos en derecho tributario internacional, el procedimiento amistoso y la necesidad del arbitraje para Brasil; Avance de los trabajos del Comité Permanente de Ética del CIAT; Auditoría interna en la Administración Tributaria o Aduanera, un enfoque anti corrupción; Factores motivadores o desmotivadores del trabajo de los directivos del nivel intermedio: Investigación exploratoria en una organización de administración tributaria.
En diciembre, Bariloche acoge la nueva edición de los Encuentros Anuales de Administradores Tributarios de América, con la Fiscalidad 4.0 como eje central.
La Región deberá decidir si sigue profundizando en soluciones indirectas o si, como Brasil, se atreve a explorar instrumentos que refuercen la soberanía fiscal.
Curso de Especialización Internacional Del dato a la decisión en un mundo fiscal global · Madrid, 31 de agosto al 11 de septiembre de 2026. CUPO COMPLETO