Posgrado en Asesoramiento Tributario
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
Los números de 2018
Según el Iaraf, lo destinado a la obra pública se contrajo 26% y el gasto en prestaciones, cedió 4,4%.
IARAF, Clarín, 20/01/2019
El último viernes se conocieron los datos de gastos e ingresos del sector público de 2018. Del análisis detallado, surge “el enorme aporte que hizo la caída real de las prestaciones sociales y de la obra pública a la baja del gasto primario”. La conclusión pertenece al Iaraf, el think tank que sigue de cerca las cuentas públicas y dirige Nadín Argañaraz.
Leer Aquí
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
El gobierno introdujo modificaciones al régimen con cambios relevantes en los requisitos técnicos, plazos operativos y régimen sancionatorio.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.