Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • La AFIP ofrece 60 cuotas para saldar deudas en el TFN

Impuestos

La AFIP ofrece 60 cuotas, tasa variable y quita sobre honorarios de abogados del fisco para saldar deudas disputadas en el Tribunal Fiscal

 

Clarín, domingo 05 de marzo de 2019 


La Administración Federal de Ingresos Públicos lanzó un plan de pagos de hasta 60 cuotas para los contribuyentes que quieran regularizar deudas disputadas ante el Tribunal Fiscal de la Nación. Naturalmente, quienes quieran acojerse a este beneficio deberán desisitir del reclamo presentado ante dicho tribunal.

El plan del organismo conducido por Leandro Cuccioli comenzó a regir el 1° de marzo y finalizará el 30 de junio de este año.

Según la Resolución General 4434, publicada el viernes último en el Boletín Oficial, alcanza a las obligaciones impositivas en discusión en el TFN, siempre y cuando surjan de la acción fiscalizadora del organismo tributario vencidas hasta el 28 febrero, con sus respectivos intereses, actualizaciones y multas. Quedan exceptuadas las deudas aduaneras.

Continuar leyendo Aquí

Últimas Noticias

Inicio Ciclo Lectivo 2019

Con una Jornada en  Mar del Plata en la que  participaron agentes fiscales de todo el país, el IEFPA inauguró sus actividades académicas