Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • La AFIP prorrogó  plan de pagos y la suspensión de embargos

Ley de emergencia

La AFIP prorrogó su plan de pagos y la suspensión de embargos a Pymes


Es una medida hasta fin de marzo mientras se instrumenta el acceso a la moratoria prevista en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva. Los detalles.

 

Clarín.com, 29 de diciembre de 2019


La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) dispuso extender hasta el 31 de marzo de 2020 la vigencia del régimen permanente de facilidades de pago que vencía a fin de año.

La medida apunta a garantizar la continuidad de un mecanismo de financiamiento para los contribuyentes afectados por la crisis económica, mientras se instrumenta el acceso a la moratoria prevista en la Ley de Solidaridad Social y Reactivación Productiva.

El comunicado del organismo indicó que el organismo resolvió prorrogar hasta el mismo día "la suspensión para trabar medidas cautelares a Micro, Pequeñas y Medianas Empresas".

Extendió así por tres meses el plazo anteriormente previsto en la normativa, con el objetivo de aliviar la situación de asfixia financiera de muchas empresas.

 

Continuar leyendo Aquí

 

 

 

 

Últimas Noticias

Curso Universitario en Madrid

Del 2 al 13 de sepetiembre de 2024 se dictará una nueva edición del Curso de Fiscalidad Internacional. Abierta la Inscripción