Instituto de Estudios de las Finanzas Públicas Americanas

  • AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril

AFIP prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril


La AFIP mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos como "determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros".

 

Ambitoweb, 13 de abril de 2020

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) prorrogó la feria fiscal hasta el 26 de abril, inclusive, en sintonía a la vigencia del aislamiento social preventivo y obligatorio por la pandemia de coronavirus, dispuesto por el Gobierno nacional. A lo largo del período definido en la normativa, que se publicó en el Boletín Oficial, no se suspenden las acciones del organismo.
 
A raíz de esto, la AFIP mantendrá la suspensión del cómputo de los plazos vigentes para los contribuyentes en distintos procedimientos administrativos como “determinaciones de oficio, sumarios, multas, descargos, clausuras, intimaciones de pago y requerimientos de fiscalización, entre otros”.

 

Continuar leyendo Aquí

 

Últimas Noticias

Curso Universitario en Madrid

Del 2 al 13 de sepetiembre de 2024 se dictará una nueva edición del Curso de Fiscalidad Internacional. Abierta la Inscripción