Cocodrilo que se duerme es cartera
Dotar de recursos a una AT es un esfuerzo continuo y de largo plazo. Si dejamos que se adormezca, corremos el riesgo de terminar como el cocodrilo.
Se extiende hasta el 30 de junio y se suma a la batería de medidas adoptadas para paliar el impacto del cese de actividades por coronavirus
Por BAE Negocios, 29 de abril de 2020
La Admistración Federal de Ingresos Públicos ( AFIP) prorrogó hasta el 30 de junio la suspensión de embargos para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes). Se suma al congelamiento de procedimientos de aplicación, percepción y fiscalización de los tributos anunciados este martes.
Continuar leyendo Aquí
Dotar de recursos a una AT es un esfuerzo continuo y de largo plazo. Si dejamos que se adormezca, corremos el riesgo de terminar como el cocodrilo.
Con un comercio internacional cada vez más restrictivo, las empresas argentinas advierten por demoras en reintegros, obligación de liquidar divisas y la continuidad de retenciones.
Los retiros de directores o socios de la cuenta particular frente a la pretensión fiscal de AGIP