Carrera de Posgrado en la UB
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
Por Alejandro Juárez Espíndola, Blog del CIAT, 27 de mayo de 2020
En estos momentos tan exigentes para los estados nacionales, los problemas se acumulan, la inconformidad pública se agudiza y las prioridades se multiplican. Cierto es que las respuestas en oportunidad, calidad y eficiencia tienen un derrotero bastante heterogéneo en los diferentes países y regiones del mundo.
El consenso ya generalizado sobre los impactos económicos va empeorando sus pronósticos, moviéndose de un -3, -4% del PIB a valores[1] que van del -7 al -11%; esto sin duda generará una gran presión para que los países puedan cumplir sus propósitos de desarrollo en el que tal vez la pregunta a plantear debe ser sumamente objetiva y crítica, después de todo estamos en un momento para permitirnos precisamente eso, una actitud crítica.

Continuar leyendo Aquí
En el ciclo lectivo 2026 los afiliados podrán cursar la Maestría en Economía Empresarial de la prestigiosa Universidad de Belgrano con un 20 % de descuento.
A través de su Rector, Edgardo Ferré Olivé, el IEFPA estuvo presente en este relevante encuentro en el que se debatieron diversos aspectos de la sostenibilidad.
La IA no debería enfocarse hacia el reemplazo de las competencias públicas, sino que debe aumentar o complementar las capacidades humanas.