Posgrado en Asesoramiento Tributario
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
Reforma Impositiva: Recomiendan bajar el IVA y las cargas laborales
El gobierno está dando los primeros pasos de una nueva reforma tributaria mientras analistas creen que la crisis económica por la emergencia sanitaria es un buen momento para abordarla. Pero hay que avanzar en amplios acuerdos para evitar nuevos parches a poco de andar.
Por Carlos Boyadjian, El Cronista, jueves 4 de junio de 2020
Leer nota completa Aquí
La Universidad Austral ofrece 40% de descuento en la cuota mensual en forma exclusiva para asociados del IEFPA y la Mutual Federal. Cupos limitados.
El gobierno introdujo modificaciones al régimen con cambios relevantes en los requisitos técnicos, plazos operativos y régimen sancionatorio.
XXXIII Congreso de Administradores Tributarios del IEFPA, 25 y 26 de noviembre en las instalaciones de la FCE - UBA. Abierta la inscripción.